Cambiemos Escobar despidió el año con Curutchet
El festejo lo organizaron los hermanos Diego y Mariano Castagnaro, una de las facciones locales de esa fuerza. Sin embargo, Leandro Costa también fue parte de la actividad llevada adelante en el Polideportivo Los Tulipanes.
El concejal radical Diego Castagnaro y su hermano Mariano, presidente del Parque Industrial de Garín y vicepresidente de Cambiemos en Escobar, realizaron anoche un festejo en el Polideportivo Los Tulipanes para despedir el año.
El kinesiólogo tiene motivos para festejar: logró ser tercero en la lista local de Cambiemos y la semana pasada juró como concejal. Además preside la Comisión de Deportes dentro del Concejo Deliberante.
Su hermano además se consolida como dirigente político, amén de su conocida faceta como empresario gastronómico. Este año fue parte de una comitiva que viajó a China con funcionarios provinciales y fue candidato a diputado nacional, además de secundar a Leandro Costa en la Mesa Cambiemos.
El propio Costa fue parte de la noche en Garín, como otros miembros locales de Cambiemos. Alrededor de 1800 personas asistieron al festejo, que sirvió para agasajar a militantes e integrantes de entidades. Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, fue uno de los presentes más destacados, todo un gesto para los organizadores.