Cambiemos repudia la rotura de carteles en Maschwitz
Una vez más la sede de Cambiemos, que está ubicada sobre la Colectora Este, fue el blanco de roturas y destrozos. «Pepe» Albornoz, concejal de ese espacio, radicó la denuncia.
Cambiemos de Escobar expresó su malestar ante la rotura de los dos carteles que tenía su local partidario de Ingeniero Maschwitz. Ubicado en Colectora Este y Avellaneda, el edificio amaneció el domingo sin la imagen de Leandro Costa y María Eugenia Vidal.
No es la primera vez que los espacios de Cambiemos sufren este tipo de ataques: pasó en otra oportunidad hace poco en el local que funciona en la localidad de Garín, y ahora fue la sede de Maschwitz la que por cuarta vez fue violentada.
Tras enterarse del suceso, el concejal Miguel Ángel Albornoz se presentó en la Comisaría Segunda de Ingeniero Maschwitz para radicar la denuncia correspondiente a los hechos, y además aseguraron desde Cambiemos que seguirán su presentación y descargo ante la Fiscalía correspondiente, para tener el acceso a las imágenes de la cámara de seguridad, pertenecientes al lugar.