Cambiemos timbreó en Maschwitz en el primer sábado después de los comicios
Post elecciones, el oficialismo provincial y nacional realizó un nuevo timbre «con el objetivo de seguir cerca». Estuvo el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Ferrari.
En la mañana de este sábado en el marco de un nuevo Timbreo nacional, el equipo de Cambiemos Escobar salió a recorrer Ingeniero Maschwitz, localidad donde obtuvieron buenos resultados en las elecciones.
Con el apoyo y la presencia del ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari, se dio este primer encuentro con los vecinos, luego de los resultados que arrojaron las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre.
«Con el acercamiento de siempre, los concejales actuales junto a los recientemente electos, acompañados también, por un numeroso grupo se dispusieron a escuchar las sensaciones y propuestas de la gente en esta nueva etapa, conociendo a sus nuevos representantes y haciéndoles saber que esa seguirá siendo la manera de trabajar, yendo a cada barrio para que sus inquietudes y reclamos sean escuchados, valorados, llevados y tratados en el Concejo Deliberante», mencionaron desde el búnker de la calle Avellaneda.
Durante la extensa caminata, y luego de conversar con muchos de los ciudadanos de la localidad de Maschwitz, el ministro Ferrari destacó todo lo realizado. «El crecimiento en todo el partido de Escobar, es un reflejo del trabajo en equipo, de llegar a cada casa, de saber escuchar, de dar respuestas y soluciones, por eso cuentan con el total respaldo del gobierno nacional y provincial, para seguir creciendo», mencionó.