Cambiemos timbreó y despidió el año en el Sportivo
La facción local del macrismo realizó en tres barrios savienses el clásico “timbreo” y luego celebraron la despedida del año en las instalaciones céntricas del club Sportivo Escobar.
El sábado por la mañana el equipo de Cambiemos, encabezados por su conductor Leandro Costa, realizó el último timbreo del corriente año. El timbreo se realizó de 10.00 a 13.00 en los barrios Amancay, El Triángulo y sobre Ruta 26, en la localidad de Maquinista Savio, siendo el más extenso hasta el momento, según mencionaron desde la alianza a nivel local.
“Estamos llegando al final de un año lleno de cambios, un año en el que estuvimos cerca de cada vecino, trabajando codo a codo para sacar nuestro país, nuestra provincia y nuestro querido Escobar adelante”, mencionó Costa.
“Los vecinos se manifestaron esperanzados en que la situación económica va a dar un giro favorable y que las decisiones tomadas por el gobierno nacional fueron necesarias para poder llevar adelante un real crecimiento financiero”, lanzaron desde Cambiemos vía comunicado de prensa.
Por otro lado, en horas de la noche, el presidente del bloque de concejales de Cambiemos y director nacional del ministerio de Desarrollo Social, realizó una cena con referentes locales y seguidores de esa fuerza a nivel escobarense.
Fue en el Club Sportivo Escobar, donde además de compartir experiencias y buenos deseos para el futuro, los presentes recibieron obsequios de parte del edil y participaron de sorteos de variados premios. También hubo shows musicales que engalanaron la jornada.
En pantalla gigante pasaron un video donde compartieron los saludos recibidos de parte de funcionarios nacionales y provinciales: el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; Piter Robledo, presidente de jóvenes PRO; el jefe de gabinete de Ministros Federico Salvai; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria; Gustavo Ferrari, ministro de Justicia bonaerense; Federico Suárez, secretario de Comunicación provincial; Pablo Petrecca, intendente de Junín; Jorge Macri, intendente de Vicente López; entre otros, enviaron cálidos mensajes de optimismo para la ciudadanía escobarense.
“Nos espera un 2017 con más desafíos, con nuevas metas y este equipazo está listo para alcanzarlas. Brindamos por eso, porque seguimos cambiando juntos y porque estamos seguros de que unidos somos imparables”, expresó Costa.