Cambiemos volvió a timbrear en Belén de Escobar
Entre los funcionarios presentes, se encontraba Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, quien acompañó a Leandro Costa en el timbreo del sábado por la mañana.
Belén de Escobar fue el lugar elegido por el equipo de Cambiemos para una nueva jornada de timbreo nacional, que se llevó adelante a pesar de la lluvia matinal este sábado.
El concejal Leandro Costa destacó que fue un timbreo especial porque recorrieron su barrio, el mismo en el que creció y vive actualmente: «Estoy muy contento porque después de dos años de timbreos nacionales hoy salimos a tocar la puerta de los vecinos que conozco desde hace mucho y otros no tanto, para decirles que estamos acá, más cerca que nunca para seguir».
El edil estuvo acompañado por el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, los concejales locales, funcionarios, dirigentes y voluntarios.
El ministro Lacunza, que ya ha visitado el distrito en otras oportunidades, y Costa, referente local de la gobernadora María Eugenia Vidal, charlaron con vecinos y comerciantes de la zona.
Finalizando el timbreo, que también se desarrolló en todo el país, «el equipo de Cambiemos Escobar, cumplió con el objetivo de ir puerta a puerta, de escuchar, asesorar, saber y ser parte de los reclamos, inquietudes y problemáticas de los ciudadanos», expresaron desde el búnker de Leandro Costa.