“Carranza y Pérez son dos panqueques con mucha experiencia”
Ante la salida de los dos concejales del espacio del FpV y sus pases al massismo, Gianfrancesco arremetió contra los ediles y llamó a una reflexión del pueblo escobarense. “Con solo mirarlos me recordarían siempre lo que no tengo que ser en política”.
La noticia que en las últimas horas dio que hablar fue el pase de dos concejales del FpV a las filas del massismo. Ante este hecho, Gianfrancesco no tardó en dar su punto de vista mencionando a los dos ediles como “panqueques”.
“Yo ya lo había anunciado y no me sorprende para nada, esto sin dudas iba a pasar y no serán los últimos. El kirchnerimo está muerto y los concejales que lo representan se van como ratas”.
Siguiendo en ese tono, el líder de la Agrupación Rucci de Escobar manifestó: “Carranza y Pérez se dieron cuenta que el kirchnerismo le hacía mal al país y a los escobarenses justo cuando tienen que renovar sus bancas. Si retrocedemos en el tiempo Carranza fue pattista, kirchnerista, ahora massista y mañana vaya a saber qué banca ocupe. Pérez es más discreto en ese sentido pero siempre acompaña a Carranza en sus decisiones. La gente espero que recuerde esto a la hora de votar”.
Por otra parte, el joven dirigente de Maschwitz señaló a Carranza como “especulador y tibio a la vez”.
“Cuando Guzmán gana las elecciones en el 2007 con el Paufe y luego se pasa al Kirchnerismo, Carranza apoyaba a los K y había logrado una muy buena elección, tal es así que podría haber acordado con apoyo de Nación en ese momento ser el futuro intendente del espacio en el 2011 sin dejar a Guzmán afuera. Tuvo la gran oportunidad pero por tibio y especulador se le pasó el tren y cada vez menos gente lo acompaña. Nunca se la jugó y al día de hoy demuestra que nunca tuvo convicciones”.
Además, Gianfrancesco sin guardarse añadió: “Uno puede cambiar de idea las veces que quiera pero esta forma de hacer política demuestra lo cachivaches que son estos dirigentes. Se ha perdido la ética y carecen de convicciones. Son buenos muchachos pero también son muy buenos oportunistas”.
Finalizando y con una cierta ironía Gianfrancesco resaltó: “Quizás algún día podamos compartir una boleta juntos, nunca se sabe, yo siempre estuve y estaré enfrentado al Kirchnerismo y ahora Carranza y Peréz lo están. Para mi seria lindo tenerlos de compañeros porque con solo mirarlos me recordarían siempre lo que no tengo que ser en política y como dirigente uno tiene siempre que tener memoria para no cometer errores en el presente. Cuanto más pasa el tiempo, más respeto tengo por los dirigentes Derra y Consiglio que nunca dejan de luchar por sus ideales y convicciones. Si bien no pienso igual que ellos me encantaría verlos en una banca del HCD”.