Castagnaro se juega con Nacho Patti y con un integrante de la Colectividad Boliviana
El precandidato de Rodríguez Larreta, quien tendrá como primer candidato al Dr. Claudio Acosta, apuesta fuerte con el consejero escolar Ignacio Patti. También, tendrá un representante de la colectividad boliviana: Ricardo Ramírez.
Luego de confirmarse quién será el primero en la lista de aspirantes al Concejo Deliberante en la lista de Mariano Castagnaro, el abogado Claudio Acosta, trascendieron otros dos nombres, sobresaliendo el de Ignacio Patti.
El hijo varón menor del exintendente, actual consejero escolar, sería el quinto candidato a concejal de la nómina. A través del PRO, ingresó al Consejo Escolar en las pasadas elecciones. De perfil bajo, Nacho Patti tendría la palabra del empresario para ingresar al legislativo, ya que otros podrían acceder, en caso de un hipotético triunfo de Larreta, a puestos en dependencias como ANSES, PAMI o AFIP.
Otro nombre que surge es Ricardo Ramírez, quien se dedica a la construcción y es oriundo de Matheu. Es hijo de uno de los fundadores de la Colectividad Boliviana en Escobar, Arturo Ramirez, y sería séptimo en la lista.