Conurbano
-
Loma Verde: Ariel Sujarchuk realizó la primera entrega de netbooks que beneficiará a 1.500 estudiantes
Es para alumnos del partido de Escobar a través del programa nacional Aprender Conectados. “Agradezco profundamente al presidente Alberto Fernández y al ministro de ... -
Gustavo Menéndez: “El Presidente y el Gobernador oyeron la demanda de la gente”
El intendente de Merlo aseguró que el programa mejorará sustancialmente la realidad del conurbano. Compartir en: WhatsApp -
Tigre avanza con obras integrales en General Pacheco y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las localidades de General Pacheco y Benavídez donde el personal del Municipio continúa desarrollando obras integrales para ... -
Julio Zamora y Sergio Berni inauguraron la nueva sede de la Policía Local de Tigre
El intendente y el ministro de Seguridad bonaerense encabezaron el acto de presentación de las instalaciones ubicadas en General Pacheco, que albergarán a 240 ... -
Espacio público: Julio Zamora supervisó obras en General Pacheco y Ricardo Rojas
El intendente de Tigre monitoreó el avance del plan de veredas y la reparación de losas de hormigón, realizados por personal municipal. Estos trabajos ... -
El Frente Justicia Social marchó a la Fiscalía ante inminente desalojo
El Frente Justicia Social desarrolló una importante marcha a la Fiscalía N°2 del Dr. Ferreirós exigiendo que no se los condene “por ser pobres ... -
El fiscal Ferreirós, con la impunidad de la Justicia, atenta contra una ONG
La Justicia dio un revés contra una entidad de Campana, a la que desalojaron pese a tener “los papeles en regla”. Hay toda clase ... -
Falleció la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre
La Dra. Alejandra Nardi falleció en las últimas horas, luego de luchar contra una larga enfermedad. “Su pérdida entristece a todo Tigre”, expresó el ... -
Alberto Fernández anunció obras en el conurbano
El Presidente anunció obras de infraestructura para los partidos de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de ... -
Clausuraron la termoeléctrica de Villa Rosa
Tras a las gestiones conjuntas de Ariel Sujarchuk y Federico Achával ante el gobierno de Axel Kicillof y la OPDS. El 1° de mayo ... -
Operativo Detectar en Tigre: el Municipio continúa recorriendo barrios vulnerables en busca de casos sospechosos de COVID-19
Esta semana, personal de Salud y Desarrollo Social estuvo en Benavídez, Tigre centro y El Talar. Fueron entrevistados 1660 nuevos vecinos, en 415 hogares, ... -
Campana: apuntan contra comisario e instructora fiscal por desalojo ilegal a una ONG
Escándalo en el histórico casco campanense: un abogado con advertencias en su matrícula, un comisario que meses atrás baleó a un joven desarmado y ... -
Abrió las nuevas oficinas de la Delegación Tigre centro
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16hs, en Av. Italia 1119. Los vecinos podrán efectuar trámites de movilidad urbana, obras, servicios ... -
El programa “El barrio cuida al barrio” intensifica su trabajo en Tigre
Consta de postas comunitarias realizadas por el Municipio junto a agentes nacionales y organizaciones sociales para asistir y acompañar a los vecinos de barrios ... -
Los Polvorines: nuevos pavimentos en barrio El Sol
Se trata de las calles Pandit Nehru y Mahatma Gandhi. El trabajo comprende 400 metros lineales que cambiarán la dinámica de la zona. La ... -
Julio Zamora inauguró el Polo Cooperativo de Benavídez junto a los ministros Augusto Costa y Mara Ruiz Malec
El intendente de Tigre presentó el nuevo espacio en la Cooperativa de Creando Conciencia junto a los ministros bonaerenses de Trabajo y de Producción, ...



















