Catorce centros de jubilados agasajados por Ariel Sujarchuk y Pablo Ramos
“Este proyecto que representamos en Escobar, tiene entre sus valores más importantes el respeto por la familia, porque no hay un proyecto grande que se pueda generar sin el reconocimiento a nuestros adultos mayores”, remarcó Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
En un encuentro organizado por el primer candidato a concejal del FpV, Pablo Ramos, más de 800 abuelos y abuelas, de 14 centros de jubilados de todo el distrito, pudieron disfrutar de una tarde a pura fiesta y baile, y donde también se debatió el rol que tendrán los adultos mayores en el futuro gobierno de Ariel Sujarchuk.
“Como dice la ministra Alicia Kirchner, no hablamos de abuelos hablamos de juventud acumulada y han llegado a la edad de la jubilación, no a la edad de retirarse”, dijo Ariel Sujarchuk en el Centro Recreativo Lusitano y prometió: “A partir del 10 de diciembre tendrán un estado municipal presente, que los acompañe, que genere actividades. Por eso los convoco a sumarse a este compromiso histórico con el objetivo de profundizar los valores de la familia, para vivir en una sociedad donde el amor venza al odio y todos nos integremos cada día un poco más”.
Por su parte, Pablo Ramos se mostró emocionado “al ver la restitución de derechos que se fueron recuperando para todos los adultos mayores a lo largo de estos 12 años”. Y afirmó: “En Escobar vamos continuar profundizando estas políticas públicas. Porque levantamos las banderas de la inclusión y de la integración y lo que vivimos esta tarde es una muestra de ello ya que están representados todos los centros de jubilados del distrito”.