Cayó un matrimonio que robaba en casas de El Cazador
La mujer -21- fue detenida mientras se encontraba junto a su hijo de dos años. Su pareja, en tanto, logró escapar, pero abandonó el botín.
Efectivos policiales del Destacamento El Cazador detuvieron a una mujer de 21 años que se encontraba junto a su hijo de dos, mientras que su pareja logró escapar. Sucedió en Copihue, entre Florencio Sánchez y Las Azucenas. Se comprobó luego que ambos son autores de varios robos en el barrio.
Rocío De Los Ángeles Sánchez, oriunda del barrio Villa Alegre de Escobar fue aprehendida instantes después que Eduardo Fabián Fernández -18- escapara al percatarse de la presencia policial, saltando el cerco perimetral, arrojando en el patio de la casa una bolsa con elementos sustraídos: una notebook, una plancha de pelo de mujer y perfumes varios, e incautando en su poder la suma de 10.040 pesos argentinos, una gorra del tipo visera y un radiograbador.
El dueño de la casa confirmó que esos elementos eran suyos, y también certificó la rotura de una de una de las ventanas de la casa, lugar por donde el delincuente habría ingresado a cometer el ilícito.
Quedaron acusados de “robo calificado por escalamiento”. Ambos son autores de varios hechos con el mismo modus operandi en viviendas de las calles Schweitzer, El Greco, Tiziano y Quiroga, entre otros.