Chicos de Matheu vivieron el carnaval de manera diferente
La edil María Rosa Pereyra junto a vecinos comerciantes confeccionaron mil disfraces para repartir a los más chicos. En marzo hará una movida similar con guardapolvos y útiles escolares.
En diciembre fue con Papá Noel y en enero con los Reyes Magos. Este fin de semana largo fue el turno del carnaval y por ello la edil María Rosa Pereyra estuvo recorriendo barrios de Matheu repartiendo máscaras para jugar en el carnaval.
“Como ya había carnavales en Matheu no quisimos hacer dos fiestas. Como ya teníamos máscaras de El Zorro, Batman, Hombre Araña, Mujer Maravilla… decidimos repartir esas mil máscaras y salimos solidariamente a entregar con golosinas”, contó la concejal.
“Juntamos todo con compañeros, apolíticos. Es una manera de devolver un poco a la gente, es un compromiso. De hecho lo hacía antes de ser concejal”, recalcó.
Esa movida de realizar recorridas por barrios matheuenses se repetirá también en marzo: la idea es repartir útiles escolares, guardapolvos, budines y huevos de Pascua. Para destacar.