Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Salud
Home›Salud›Cinco pacientes nuevos por coronavirus en el Partido de Escobar

Cinco pacientes nuevos por coronavirus en el Partido de Escobar

By Gustavo García
junio 7, 2020
1941
0
Featured Image

Tres de ellos son familiares de otros infectados. Son 223 los casos positivos en el distrito desde el inicio de la pandemia. Actualmente, son 171 los pacientes que están cursando la enfermedad.

 

 

Este domingo se emitió un nuevo comunicado desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria de Escobar. Hay cinco nuevos positivos de Covid-19 respecto al informe del sábado, llegando así a 223 casos.

La comuna destacó que son 171 los escobarenses que están cursando la enfermedad, ya que hubo 52 recuperados. Hay 126 casos en estudio mientras que 935 fueron descartados.

“Para combatir con la pandemia mundial del coronavirus no alcanza con un Estado Municipal presente: necesitamos del compromiso y la responsabilidad de todos porque la mejor vacuna contra el Covid-19 es respetar la cuarentena quedándonos en casa”, subrayaron desde Estrada y Asborno.

“Hoy más que nunca pedimos a la comunidad extremar las medidas de higiene personal y comunitario, cumplir con el uso obligatorio de tapabocas ante la necesidad imperiosa de realizar compras o trámites y respetar la distancia social de al menos dos metros en el espacio público”, añadieron.

El próximo martes habrá una conferencia de prensa del intendente Ariel Sujarchuk y el secretario de Salud Juan Ordoñez para explicar distintas medidas y acciones en esta nueva etapa de la cuarentena por Covid-19.

 

Compartir en:
WhatsApp
Tagscoronavirus
Cargando...
Nota Anterior

JxC Escobar quiere permitir los deportes individuales

Nota Siguiente

La ANSES sumó hoy nuevos trámites a ...



Notas Relacionadas More from author

  • Salud

    El plan de vacunación contra el Covid-19 superó las 101.000 dosis aplicadas en Escobar

    julio 5, 2021
    By Gustavo García
  • Saludslider

    75 nuevos contagios en el Partido de Escobar, más dos muertes

    agosto 26, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    La Municipalidad cerró el Sanatorio San Carlos ante una ola de infectados

    abril 24, 2020
    By Gustavo García
  • Conurbano

    La UIP coordinó con el Municipio de Pilar el protocolo contra el Coronavirus

    marzo 14, 2020
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Coronavirus: dos casos confirmados en Tigre

    marzo 18, 2020
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Argentina superó los 40.000 fallecidos por coronavirus

    diciembre 8, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • De Garín al Mundial: Luciano Loureiro vive una experiencia inolvidable en la máxima cita del ...

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles