Clausuraron un bar de Escobar
El lugar nocturno, ubicado en Colectora Oeste, está habilitado como bar y no como boliche, al igual que la mayoría de los reductos. El propietario, vía Facebook, expresó su enojo: “En Quitapena no vendo falopa, no hay prostitución, no lavo plata de negocios sucios”.
Este domingo a la madrugada, en el marco de distintos operativos en comercios de la zona, se llevó adelante la clausura de un bar ubicado sobre Colectora Oeste, a metros de Jumbo. Se trata de Quitapena, que no está habilitado como boliche bailable.
“Había 8 o 10 personas bailando y según la ley en un bar no se puede bailar y como siempre las leyes en este país existen para los que laburamos, los que le ponemos el cuerpo y el alma a un proyecto y creemos que siendo honestos y trabajando vamos a poder contra un sistema que está plantado para los poderosos, los que tienen amigos en el poder o los que tienen plata para comprar al poder”, expresó con malestar su dueño, Germán Urrels, en la red social Facbeook.
Sin dar nombres pero apuntando a otros empresarios de la noche dijo: “En Quitapena no vendo falopa, no hay prostitución, no lavo plata de negocios sucios entonces no sirve al sistema. Nosotros vamos a seguir cantando, bailando y brindando entre amigos aunque lo tengamos que hacer en el patio de mi casa, en la calle o en la plaza que siempre va a ser del pueblo”.