Colley tocó una fibra sensible: “Preocupa que utilicen normas de la Dictadura Militar”
El presidente del bloque de Cambiemos en Escobar hizo hincapié en la respuesta municipal a un expediente de su bloque, donde se citan normas de 1980. Quieren que se publique la lista de funcionarios del Poder Ejecutivo y que haya Boletín Oficial.
Cambiemos insiste con la difusión del organigrama municipal en Escobar, como así también la implementación de un Boletín Oficial. Este miércoles, Esteban Colley leyó parte del dictamen del Poder Ejecutivo donde justifican que el expediente es “superfluo” y los argumentos “deficientes”.
El abogado oriundo de Ingeniero Maschwitz resaltó que entre los justificativos que utilizó el director jurídico de la Municipalidad hay una norma de 1980. “Lo que preocupa es que hayan utilizado normas de la Dictadura Municipal”, lanzó el presidente del bloque Cambiemos, resaltándolo en más de una oportunidad, lo que provocó malestar en la bancada oficialista.
“El proyecto está correctamente fundado en normas constitucionales, de la Constitución de la Provincia, de la Ley Orgánica Municipal, leyes y decretos de la Provincia de Buenos Aires”, defendió Colley al proyecto que su bloque presentó el año pasado. “No solo se olvidan de pactos internacionales como el acceso a la información pública, sino que la respuesta estuvo encajonada en la oficina de Javier Rehl desde septiembre del año pasado hasta el 9 de octubre de 2018”, comentó Leandro Costa. “Encima el informe del Dr. Burgueño nos termina dando la razón”, amplió.