Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Espectáculos y culturaslider
Home›Espectáculos y cultura›“Con Ariel nos conocemos desde hace muchos años y veo que sigue preocupándose por la cultura”

“Con Ariel nos conocemos desde hace muchos años y veo que sigue preocupándose por la cultura”

By Gustavo García
abril 23, 2018
1549
0
Featured Image

El ministro de Cultura, Alejandro Gómez, recorrió las obras del Cine Italia Teatro Seminari junto al intendente de Escobar, en su paso por Belén.

 

 

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, recorrieron las obras finales del Cine Italia Teatro Seminari, un espacio cultural renovado integralmente por la Municipalidad de Escobar que será inaugurado a fines de mayo.

“Es un honor para mí recibir a Alejandro y mostrarle las remodelaciones que estamos haciendo en este teatro. Reconozco al ministro que tiene una trayectoria de muchos años en el área de cultura, ya que participó en distintas instancias. Este cine teatro es un espacio de Escobar pero también es de la provincia, así que si lo requiere puede utilizarlo para traer más contenidos y expresiones culturales a nuestro municipio. Hace años que no se abre un espacio como éste en toda la región y, en pocos días, nos vestiremos de gala para inaugurarlo”, manifestó Sujarchuk, quien invitó formalmente al funcionario provincial a ser parte del espectáculo de apertura.

Las tareas de revalorización del teatro ya se encuentran en la última etapa, luego de haberse renovado la fachada y los interiores respetando al máximo la arquitectura de estilo italiano original. En las últimas semanas se instaló el moderno equipo de sonido e iluminación de última generación. En estos días se trabaja en la puesta a punto de la zona de escenario, camarines y palcos. El Cine Italia Teatro Seminari tendrá una capacidad para 450 personas.

“Es un privilegio para mí conocer esta joya. Con Ariel nos conocemos desde hace muchos años y veo que sigue preocupándose por la cultura como lo hacía hace ya muchos años. Este teatro es un orgullo, no solamente para los escobarenses sino para todos los bonaerenses, porque recuperar una sala en estas condiciones, respetando la esencia del lugar y contando con equipamiento de alta calidad, es una tarea única. Felicito al intendente y a todo su equipo porque la sala está quedando realmente maravillosa”, expresó Gómez.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsTeatro Seminar
Cargando...
Nota Anterior

Buscan extender iniciativas para prevenir el suicido ...

Nota Siguiente

Alex Campbell visitó Belén para apoyar a ...



Notas Relacionadas More from author

  • Políticaslider

    Intendentes se reunieron preocupados por la inseguridad

    mayo 5, 2016
    By admin
  • Espectáculos y cultura

    Seis documentales para recordar a Maradona

    diciembre 16, 2020
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    Escobar reconoció a sus vecinas y vecinos destacados de 2024

    diciembre 17, 2024
    By Gustavo García
  • Legislativasslider

    El HCD de Escobar se reunió virtualmente para analizar las candidaturas a la Defensoría

    septiembre 25, 2020
    By Gustavo García
  • Espectáculos y culturaslider

    Acondicionan el Jardín Japonés para fiesta aniversario

    septiembre 23, 2014
    By admin
  • Saludslider

    Otra vecina de Garín murió por coronavirus

    agosto 13, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026
  • La UDP de Belén de Escobar sumó un Hospital de Día Obstétrico para mujeres con ...

    By Gustavo García
    junio 19, 2026
  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles