Con emoción, se despidió la mayoría de los concejales de Escobar
Germán Maldonado terminó su mandato con una nueva ausencia. Miguel Jobe fue el más aplaudido. Luis Carranza, Gabriela Garrone y Leandro Costa renovaron sus bancas
Con la tercera sesión extraordinaria del año se fueron doce concejales, aunque tres de ellos continuarán en sus cargos porque renovaron sus bancas: se trata del histórico Luis Carranza, Gabriela Garrone y Leandro Costa, que después de las elecciones pidió licencia.
Por el bloque oficialista dejaron su lugar Oscar Fontán, María Rosa Pereyra, Hugo Cantero y Mónica Díaz. Los dos primeros tuvieron palabras alusivas a sus mandatos como concejales, mientras que el presidente Pablo Ramos (cumplió cuatro años como legislador, aunque cabe recordar que renunció al primer mandato cuando iban dos años) también hizo lo propio.
El más aplaudido fue el edil Miguel Jobe. Concejal electo en 1995, fue presidente del cuerpo e incluso incursionó como diputado nacional. Su regreso al HCD fue en diciembre de 2013.
Por el Frente Renovador habló Luis Carranza, quien saludó a sus pares y resaltó la labor de Ramos durante el último año en la presidencia. En su bloque terminó el mandato Ingrid Espinoza.
Por parte de Cambiemos, Pepe Albornoz y Carlos Gadda terminaron sus mandatos, mientras que en el bloque UPE se fue Mario Flamenco y renovó Gabriela Garrone, cuarta candidata en Unidad Ciudadana.