Concejal de Pilar cambió Randazzo por Cristina
“Me parece que no haber constituido una unidad en conjunto terminó siendo un error que se pagó en las urnas”, expresó el edil, que perdió las internas en Pilar dentro del Frente Justicialista.
Ya empezaron a moverse las fichas. Antes del encuentro de Florencio Randazzo con su equipo, un precandidato del Frente Justicialista expresó su deseo de que gane Unidad Ciudadana en las generales de octubre.
Se trata de Sebastián “Pampi” Pérez, quien perdió la interna con Valeria Domínguez. Actual concejal, el dirigente recordó que entre sus compañeros, “muchos de ellos no estaban de acuerdo en acompañar a Florencio Randazzo y fueron a cortar boleta, y eso fue bastante masivo”.
En declaraciones radiales, Pérez resaltó que “hubo una gran elección de Unidad Ciudadana en Pilar, y hemos resuelto en forma conjunta que no podemos dejar pasar esta posibilidad de ganarle al ajuste que está llevando adelante el gobierno de Macri”.
Pérez, de nuevo en el cristinismo, resaltó la importancia de que entre al Senado Jorge Taiana y no Gladys González, la segunda candidata del gobierno. “Es un momento donde no se puede titubear y hacerle el caldo gordo a Cambiemos”, lanzó.
“Me parece que no haber constituido una unidad en conjunto terminó siendo un error que se pagó en las urnas”, finalizó.