Copa Argentina: Armenio ganó y ahora enfrentará a Unión
Domínguez puso suplentes y la diferencia con Berazategui, que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no se notó. Armenio fue superior pero no pudo quebrar el cero. Hubo una maratónica definición por penales fallidos hasta que el “tricolor” levantó la puntería y ganó 4 a 3.
Deportivo Armenio ganó este miércoles por penales a Berazategui, luego de igualar en cero tras 90 minutos de poco fútbol, pero con la balanza inclinada a favor de los de Maschwitz. Domínguez plantó suplentes, luego de ganar el sábado a Colegiales y enfrentar en tres días a Platense.
Algo de Sosa y tres jugadas claras en el complemento de Ortiz López, sin la puntería de siempre, fue lo que mostró el “tricolor”, mientras que en el final, Berazategui tuvo su oportunidad pero el arquero local estuvo seguro. En el contrataque, el centrodelantero de Armenio se perdió un gol increíble.
Luego de haber convertido el primero de los disparos desde los doce pasos, el local falló cuatro penales seguidos, pero entre la mala puntería de ambos, la de los de la colectividad fue menor.
Ahora, es el turno de Unión de Santa Fe, nuevamente un equipo de primera que se cruzará en el camino de Armenio que nunca había perdido por penales en esta competencia que tiene ya sus primeros cruces de los 32avos de final.