Cristian Romano celebró la compra de un predio en Matheu: “Esto es justicia social”
“Fue una decisión muy importante que tomó el intendente, por la gran demanda de jóvenes que no tenían dónde hacer sus actividades deportivas”, manifestó el concejal en la última sesión.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar, se aprobó por mayoría (con el voto negativo del Bloque Juntos por el Cambio) el Proyecto de Ordenanza que busca aceptar el ofrecimiento de venta al Municipio efectuado por la firma Constituyentes 4021 S.R.L. respecto a un inmueble en Matheu que en la actualidad alquila la comuna y donde funciona el Club de la Familia.
El predio está ubicado en las calles Juan B. Justo, Castelli y Dorrego, lindero al barrio 1 de julio, “un lugar estratégico para los vecinos de Matheu”, aseguró el edil del Frente de Todos Cristian Romano.
“Fue una decisión muy importante que tomó el intendente Ariel Sujarchuk hace dos años por la gran demanda de jóvenes que no tenía dónde hacer sus actividades deportivas”, resaltó el matheuense.
“Hace 6 años no teníamos ningún polideportivo, y Ariel Sujarchuk construyó y terminó el polideportivo que tenemos en el centro, pero por la gran demanda, el intendente alquiló este predio también”, agregó.
El predio, de unos 1.155 metros cuadrados, cuenta con canchas de tenis profesionales, de fútbol, baños, que recientemente la municipalidad mejoró, dos piletas (una olímpica), estacionamiento, quincho y parrillas, entre otras prestaciones. “Como dice Ariel, no venimos a gestionar para las elecciones sino para las próximas generaciones. Esto es justicia social”, resaltó.