Cristina llamó a votar para que el Gobierno «cambie el rumbo económico»
La precandidata a senadora nacional llamó hoy a votar el domingo en las PASO para que el gobierno «cambie el rumbo económico», a la vez que pidió por la aparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde la semana pasada.
Con un pedido para que los ciudadanos bonaerenses envíen «un mensaje» al Gobierno nacional el domingo, Cristina Kirchner cerró en La Matanza su campaña parar las PASO. «Pido que el voto sea lo suficientemente claro para que el Gobierno entienda que así no se puede seguir», dijo la ex presidenta en su discurso.
Cristina intentó seducir también a los simpatizantes del oficialismo: «Incluso para los que quieren que al gobierno le vaya bien, hay que decirle que así no se puede seguir», sostuvo, y agregó que «es una elección parlamentaria y necesitamos ese límite al Gobierno».
«Siento que hemos retrocedido. Siento que estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano creía que se iba a volver a discutir. Estamos discutiendo sobre el trabajo, de la comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables. Yo he visto llorar hombres, y a mí me impresiona mucho cuando los hombres lloran», dijo Cristina en el acto de Unidad Ciudadana, su nuevo espacio político.
«Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por las elecciones ni por el dólar», agregó la ex presidenta.