De rotaria a rotaria: Adriana Morvidone es la nueva presidenta en Escobar
Como es habitual este mes, se realizó el cambio de autoridades de Rotary Club de Escobar. Mariela Di Battista dejó su mandato y otra mujer estará a cargo hasta el año próximo.
Mariela Di Battista finalizó su mandato como presidente 2015-16 después de un año intenso de actividades. Numerosos clubes rotarios de la localidad, representante municipal, instituciones, amigos y familiares acompañaron este evento.
También estuvieron presentes autoridades distritales, como el gobernador saliente Aldo Nascimbene, y el actual gobernador Luis Bottino. Todos tuvieron palabras elogiosas hacia la labor desplegada por Mariela, destacando su compromiso y dedicación con la institución y con los proyectos de servicio en la comunidad.
Adriana Morvidone, recibió el botón rotario que la designa como Presidente 2016-2017. Acompañada de su hijo Francisco y sus familiares de Paraná, presentó a su grupo de trabajo, haciendo extensivo a todo el club el compromiso de continuar los proyectos, como el de “Ver para Aprender”, que se viene desarrollando desde hace 8 años en escuelas de Belén de Escobar, Loma Verde y Matheu e instó a seguir trabajando bajo el lema de este año: “Rotary al servicio de la Humanidad”.
Rotary Club de Escobar se reúne todos los jueves de 20.30 a 22.30 en instalaciones del predio floral. Todos los vecinos, profesionales, comerciantes, que crean que a través del servicio pueden mejorar la calidad de vida de sus comunidades pueden contactarse con la entidad.