De Vido enviará fondos para el nuevo hospital tras reuniones con Guzmán
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar confirmó que el ministro de Planificación Federal aprobó los fondos necesarios para la obra del Hospital del Bicentenario. Los trabajos “continuarán sin inconvenientes”, expresó el matheuense.
El portavoz oficial de una noticia clave fue Elio Miranda, presidente del Concejo Deliberante de Escobar, quien confirmó que “la construcción del Hospital del Bicentenario continuará sin inconvenientes”.
En declaraciones a la prensa, el edil destacó que “esta es una buena noticia, no solo para quienes viven en distritos vecinos, ya que este hospital tendrá una gran capacidad de atención, dando prioridad a los afiliados del PAMI”.
Actualmente, hay operarios trabajando en el nuevo nosocomio escobarense, pero con la partida económica aprobada por Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, los tiempos se acelerarán. Ese dinero será para el hospital en sí y para obras aledañas.
Esto surgió, según trascendió desde Estrada y Asborno, tras charlas mantenidas entre el propio De Vido y el intendente Sandro Guzmán, días atrás. Entre ambos, allá por 2011, fue firmado el convenio para el inicio de la obra que, si bien no se manejó entre los tiempos previstos, parece ahora tener un final feliz.