“Decidimos aunar fuerzas en todos los frentes”

Tras la fusión de los bloques Unidad Ciudadana – Peronismo que Hace y Frente Renovador, Patricia de la Cruz celebró esta unión y auguró acompañar “con férrea convicción las políticas y la gestión del compañero Ariel Sujarchuk”.
Luego de la oficialización de la unión de los dos bloques peronistas del Concejo Deliberante de Escobar, la saviene Patricia de la Cruz elogió la decisión y cuestionó severamente al gobierno nacional.
“Menos de cuatro años de gobierno de Cambiemos han sido suficientes para desordenarle la vida a los argentinos. Millones pierden sus derechos, otro tanto resigna calidad de vida mientras una parte de la población se hunde en la pobreza. La gravedad del momento exige de la política los mecanismos para generar la correlación de fuerzas que permita modificar drásticamente el rumbo por el que el país se dirige rápidamente a un colapso social”, vertió en las redes sociales.
“Por eso, dejando de lado diferencias accesorias, los que tenemos en común el objetivo de devolverle la dignidad a nuestro Pueblo decidimos aunar fuerzas en todos los frentes, tanto en la militancia de base como en el institucional representativo”, añadió la edil.
“Respecto a este último plano, durante la sesión de hoy se produjo la unión de los bloques Unidad Ciudadana – Peronismo que Hace y Frente Renovador para conformar el bloque Frente de Todos que acompañará con férrea convicción las políticas y la gestión del compañero Ariel Sujarchuk. Sin perder las respectivas identidades, las fuerzas de este frente trabajarán de forma solidaria para devolverle a nuestros compatriotas los derechos y el bienestar vulnerados durante el gobierno macrista”, amplió.
“A título personal quiero agradecer a los distintos referentes y por supuesto a nuestro conductor por la capacidad de conciliar esfuerzos y la amplitud de visión que permite integrarnos en este trascendental proyecto”, finalizó.