Defensa Civil entró a una casa por la ventana para salvarle la vida a un hombre
Vive con su pareja, quien se encuentra postrada. Se desvaneció y cayó. Su hija fue a llevar remedios y como no le abrían la puerta pidió auxilio. Defensa Civil rompió la reja, entró por la venta y en ambulancia lo trasladaron.
Esta mañana Defensa Civil realizó un operativo poco común en el centro de Escobar. Ocurrió pasadas las 11.00 en Bernardo de Irigoyen 938, donde vive una pareja de ancianos. La hija de ellos fue a llevarle medicamentos pero, como nadie respondía, decidió llamar al 911.
Mientras tanto, unos vecinos quisieron sacar el auto de allí, pero con el nerviosismo y problemas en la dirección del rodado se rompió la trompa. Allí vive un hombre y su pareja, quien vive postrada. Según trascendió, él se descompuso y se cayó en el comedor.
Defensa Civil con dos móviles y una ambulancia acudieron al lugar. Los servidores públicos decidieron cortar las rejas y entrar por la ventana. Encontraron al hombre deshidratado, que se había descompensado. El hombre fue derivado en la ambulancia, para su mejor atención.