Después de votar por separado, Patricia Froy tiene un pie afuera de Juntos
Primer movimiento brusco en el Concejo Deliberante de Escobar. Horas después de no acompañar con el voto negativo en un proyecto oficialista como sus compañeros de bloque, Patricia Froy tendría decidido armar su propio monobloque.
La ex inspectora de educación Patricia Froy tiene un pie afuera del bloque de concejales de Juntos en Escobar. Si bien se daría a conocer oficialmente la noticia la semana próxima, tras la sexta sesión del HCD, Froy habría decidido dejar la bancada a la que ingresó como suplente este año, por la licencia de Roberto Costa.
Froy fue la única integrante de Juntos que acompañó un proyecto oficialista, nada más ni nada menos que el Código Municipal de los/as Consumidores/as y Usuarios/as del Partido de Escobar, que fue aprobado esta semana por el voto de los ediles del Frente de Todos, el suyo y el de Griselda Aristi.
Si bien ni ella ni desde el bloque confirmaron la noticia, fuentes extraoficiales mencionaron que no hay vuelta atrás entre las partes. De ser así, se conformaría una quinta bancada en el Concejo Deliberante, aunque a estas horas no se descarta, para dar de baja la idea, que el propio Costa retome a su banca, que abandonó en marzo por cuestiones de salud, entre otras.
Froy integró en las PASO la boleta de Diego Castagnaro y tras las internas, se metió en la lista que encabezó Costa, quedando en el sexto lugar.