“Después se llenan la boca hablando de republicanismo y respeto a las instituciones”
Rocío Fernández cuestionó fuertemente a la oposición que ayer se levantó de la sesión el en Congreso e impidió el tratamiento y pidió en época de elecciones “ejercer la memoria”.
Rocío Fernández hizo críticas a la oposición que anoche en la Cámara Alta se fue de la sesión, sin tratar muchos proyectos. “Juntos por el Cambio se levantó del recinto de la Cámara de Senadores, y así por falta de quórum, impidió el tratamiento de diversos proyectos de ley. Es importante saberlo porque no se trata de decir ´para que esto cambie…hay que cambiar las leyes´, hay que efectivamente hacerlo”.
“Y si hay desacuerdo: debatir. Pero nunca, nunca, levantarse e irse. Aún peor, ¿sabés por qué se enojaron y se fueron? Porque querían tratar primero (antes de estos temas), los pliegos para designar jueces en Córdoba y Santa Fe”, añadió la subsecretaria de Acceso a Derechos y Gestión de Conflictos de la Municipalidad.
“Después se llenan la boca hablando de republicanismo y respeto a las instituciones, y no pueden respetar un temario, y es entonces, que con total impunidad dejan a dos abuelos que viajaron desde La Pampa (los de Lucio), y a todos nuestros niños y niñas sin una ley que los proteja de la violencia ejercida contra ellos. A ejercer la memoria”, finalizó.