Dirigentes de centrales obreras dialogaron con Axel Kicillof
En el encuentro plantearon la necesidad de avanzar con el impuesto a las grandes fortunas. Yasky destacó la iniciativa del gobierno provincial en disponer “de ayuda para empresas pequeñas y medianas”.
El diputado nacional por el Frente de Todos y Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, fue uno de los referentes sindicales que dialogaron mediante video llamada con al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
En el encuentro se analizó la política preventiva respecto a la pandemia, la posibilidad de crear un Consejo Económico y Social en la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de aplicar un impuesto a las grandes fortunas personales.
En declaraciones a Radio Provincia, Yasky destacó que “el encuentro fue muy interesante” y añadió que “el Gobernador planteó su visión de la etapa actual y del pulso que en el día a día va tomando la evolución de la pandemia en el territorio bonaerense y en el AMBA”.
En otro orden, Yasky destacó la iniciativa del gobierno provincial en disponer “de ayuda para empresas pequeñas y medianas destinada a la regularización de sus trabajadores y para que puedan acceder a la continuidad del cobro del salario”.