Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Conurbano
Home›Conurbano›Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

By Gustavo García
febrero 23, 2018
1898
0
Featured Image

El Municipio sigue trabajando en la llegada a Pilar de AySA y en este sentido, se realizó una reunión esta mañana en el Palacio Municipal con directivos de la empresa, para coordinar acciones en torno a la toma del servicio en el distrito.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté manifestó: “Se afirmó la voluntad de AySA de tomar el servicio el 1º de julio. Es para destacar la importante mejora que implicará en la calidad del agua la llegada de AySA, a través de la mejora en los pozos de agua en términos de tablero, clorificación, caudales y presión”.

En el encuentro estuvieron presentes el Director General de AySA, ingeniero José Figiacone; el Director de Planeamiento, Eduardo Martínez, quien tiene a cargo las expansiones del servicio; así como el Director Técnico y el Jefe de Servicio de la empresa. Por parte del Municipio, además del Intendente estuvo Federico Leonhardt.

Tras la reunión, José Figiacone expresó: “Nos reunimos con el Intendente de cara a la toma de los servicios en Pilar. Ha sido una reunión muy productiva y satisfactoria porque el Intendente tiene muy claros los problemas que hay, y coincide con nuestra visión acerca de las prioridades para las soluciones. Se continuará con próximas reuniones, la siguiente el 2 de marzo, para hacer la transición con Sudamericana de Aguas, y el 1º de julio estaremos a cargo del servicio”.

Por su parte, Leonhardt señaló: “Entre los pasos siguientes están la evaluación del estado del servicio durante 2018, y la coordinación de actividades para el traspaso de personal y facturación”. Sobre lo trabajado previamente, el funcionario destacó la realización de 42 pozos de exploración de agua en Derqui y La Lonja: “Desde AySA nos manifestaron que tuvo muy buenos resultados”.

 

 

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsaguaAysaPilar
Cargando...
Nota Anterior

La Escuela Nº 27, con aulas nuevas

Nota Siguiente

Ariel Sujarchuk inauguró una nueva plaza en ...



Notas Relacionadas More from author

  • ConurbanoPolítica

    Pilar: dos ediles massistas se fueron del bloque

    enero 8, 2018
    By Gustavo García
  • Conurbano

    Cuatro barrios se quedaron sin agua tras un violento sabotaje en Campana

    febrero 20, 2018
    By Gustavo García
  • ConurbanoPolítica

    Federico Achával cuestionó al “modelo local que se olvida de los barrios y que no tiene sensibilidad”

    agosto 16, 2017
    By admin
  • Conurbano

    Pilar firma convenio con Nación para mitigar los efectos de inundaciones

    julio 27, 2017
    By admin
  • Política

    Sujarchuk, tras el fallo de ABSA: “La notificación judicial respalda nuestra exigencia”

    enero 28, 2016
    By admin
  • Conurbano

    Pilar: ya se decomisaron más de 20 mil kilos de mercadería en mal estado

    agosto 23, 2017
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • Nacho Patti visitó un jardín inaugurado durante la gestión de su padre y volvió a ...

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Barrios privados financiarán la extensión de la red de agua corriente en Escobar

    By Gustavo García
    junio 23, 2026
  • Maxi Patti expuso sobre fiscalización en el Congreso Nacional de Transporte Turístico

    By Gustavo García
    junio 20, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles