“El 90% de los trabajadores municipales debe ser de Escobar”
Maximiliano Patti, candidato a intendente del Frente NOS, hizo hincapié en la necesidad de contar con mayoría de vecinos del Distrito. De igual manera para proveedores. De cara al 27 de octubre, aseguró: “Queremos ser la tercera fuerza y tener representación en el Concejo”.
Con el objetivo de salir terceros y lograr llegar al piso para ingresar al Concejo Deliberante de Escobar, Maximiliano Patti retomó la campaña electoral. “Le ponemos fuerza, ganas, voluntad, lo nuestro es apoyo gratuito, no tenemos gente paga. Tenemos presencia en todos los barrios”, aseguró.
“Hoy está polarizado, son como un River Boca las elecciones. Queremos convencer a los que no tienen definido su voto, y a votar al Frente de Todos o Juntos por el Cambio pedimos que corten boleta y nos voten a nosotros. No queremos que en el Concejo Deliberante haya dos fuerzas nomás. Queremos ser la tercera fuerza y tener representación en el Concejo, queremos apoyar a quienes no se sienten identificados por esos dos espacios”, expresó en declaraciones radiales en FM Savio.
“Ariel (Sujarchuk) hizo campaña basándose en el pattismo, yo también la hago pero yo tengo sangre pattista. El intendente ha conquistado haciendo las cosas que hacía Patti en su época. Hay una similitud, hizo un esfuerzo para para parecerse lo máximo posible, pero lo que le falta a Escobar es más seguridad. Nosotros somos más parecidos, somos la familia. Estaremos 100% atendiendo a la gente”, amplió el candidato, que ganó la interna del Frente Nos en las PASO.
“Todo es parte de la base es la casa, el respeto, el trabajo, el respeto a la policía, los mayores, los maestros. La juventud está desorientada en ese sentido, hay que apoyar a la familia, ayudarla”, expuso.
También hizo hincapié en que “el 90% de los trabajadores deben ser del distrito. También las empresas privadas deben tener un 70% de sus empleados radicados en el Partido. Si pasamos a mayores, también las empresas que contrata el municipio deben ser de acá. En Escobar hay muchas valorables. Los planes en la época de Patti trabajaban, cumplían seis horas de trabajo. Yo no digo que hay que sacarlos a los planes, pero hay que controlarlos, hay que trabajar esas seis horas”.