El acto del declive Milei en Parque Lezama
Para armarlo recurrieron al método más rancio de la casta: micros, viandas, guita, gorro, bandera y vincha. No fueron ni movieron todo lo que esperaban. Por Javier Rehl (*).
Desde el escenario baja una defensa de medidas que han quedado vacías y al descubierto al calor de los hechos que está padeciendo la mayoría del Pueblo.
Solo apeló a denunciar a todos los que opinan o difieren con el sentido de su gobierno: todos son corruptos! Son ensobrados, son la casta.
En ningún momento hubo conexión ni química con los asistentes, solo corearon “Libertad” o “HdP” cuando nombraba a algún dirigente del Peronismo, Sindicalista o periodista crítico.
Niega terminantemente su caída de imagen en todas las encuestas y les endilga que reciben plata para publicarlas.
Lo que queda claro es que ya no va a necesitar del PRO, ni de Macri, ni de aliados porque logró tener su propio partido político.
Finalmente, el nivel de mesianismo político sigue siendo el mismo de la campaña 2023. Sintiéndose que lleva adelante “el mejor gobierno de la historia que ha realizado el ajuste más cruel en la historia de la humanidad”. Todo sea para destruir el Estado y hacer desaparecer esa aberración llamada Justicia Social.
En fin, tenemos mucho trabajo político por delante…
(*) Presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria de Escobar / Subsecretario Electoral y Parlamentario de la Provincia de Buenos Aires.