El barrio Villa Angélica tendrá un nuevo corredor urbano que multiplicará los accesos a Garín
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el avance en la construcción del nuevo corredor urbano ubicado en el barrio Villa Angélica de Garín, una obra que, según fuentes municipales, multiplicará los accesos a la localidad y mejorará la circulación y la seguridad vial en el cruce de Colectora Oeste y Santiago del Estero, más conocido como “El Curvón”.
“Gracias a este corredor, vecinos y vecinas van a tener la posibilidad de disfrutar de nuevos accesos, pero además esta obra impulsa la actividad comercial en los barrios, para que crezca el centro de la localidad pero también la periferia. Esto se logra a través de una gestión que está constantemente en la calle y escuchando a la gente”, afirmó Sujarchuk.
La obra, que se desarrolla de manera articulada con el gobierno nacional y requiere una inversión superior a $730 millones de pesos, consiste en 1600 metros de hormigón, apto para tránsito pesado, 3.300 metros de veredas, una importante intervención hidráulica y 86 columnas de iluminación LED.