“El Concejo Deliberante no cumple la función de legislar para el pueblo”
El dirigente de Libertad Avanza Walter Gómez cuestionó al HCD de Escobar y mencionó: “A la gente no le interesa cambiar el escudo, le interesa que le solucionen los problemas. Los K se llenan la boca hablando de derechos y necesidades, pero lesimportan los intereses personales”.
El escobarense Walter Gómez cuestionó el accionar del Concejo Deliberante, los distintos bloques pero específicamente a la conducción del legislativo por la construcción de un nuevo edificio, la idea de cambiar el escudo y por “darle la espalda realmente a los problemas de Escobar”.
“A la gente no le interesa cambiar el escudo, le interesa que le solucionen los problemas. Primero decían que iban a crear el escudo cuando ya estaba creado. Los K quieren cambiar la historia todo el tiempo. El escudo existe, no digo que esté bien o mal modificarlo, digo que el foco nunca está puesto donde se debe”, mencionó Gómez.
“Los kirchneristas se llenan la boca hablando de derechos y necesidades, pero les importan los intereses personales: negocios paralelos en el centro de Escobar, de Maschwitz… No sé cómo hacen para vivir cómo viven con los ingresos que aporta el Estado”, añadió.
“Construyen un edificio cuyo presupuesto es de 215 millones de pesos. Yo me pregunto: ¿Es necesario gastar en eso en vez de utilizar esos fondos para problemas del vecino? ¿La plata siempre es para beneficios de los políticos?. No sacan a nadie de la pobreza y que no se ve una inversión real en educación, para que los chicos no sigan siendo pobres como fueros sus abuelos y ahora sus padres», agregó.
“El bloque oficialista nunca presenta nada: o no saben, no les interesa o no los dejan. Y la presidenta Guazzaroni organiza muestras culturales… El vecino no quiere cuadritos colgados en el Concejo Deliberante. Para eso está la Casa de la Cultura, el Teatro Seminari u otras tantas opciones. El Concejo está para legislar, no para hacer que se hace… cuando en realidad se esquivan los verdaderos problemas”, finalizó.