El desafío es doble
La decisión de Horacio Rodríguez Larreta de unirse con quien sea con tal de cumplir su sueño de ser presidente lo hizo mostrarse tal cual es, para algunos fue una sorpresa, no es mi caso. Por Walter Klix (*).
Conozco a Horacio y sus ambiciones desmedidas hace mucho tiempo. Me cuesta entender como Mauricio no logró verlo antes.
A todos aquellos que priorizamos a nuestras familias, nuestros amigos, nuestros códigos y valores morales por sobre nuestras ambiciones personales nos debe unir la necesidad de un cambio profundo en nuestro país. Sobra decir que el 2023 es un año bisagra para eso.
Tenemos la gran oportunidad de ganarle nuevamente al populismo Kirchnerista y desterrarlos del poder de manera definitiva, terminar con la corrupción, con la mediocridad cotidiana en gestión e iniciar nuevamente la lucha contra el narcotráfico.
Pero también tenemos la gran oportunidad de refundar el PRO y los valores éticos con los cuales nos hemos formado como partido político, ese qué fundo nuestro gran líder Mauricio Macri y que presidió con esa misma impronta Patricia Bullrich.
Es una doble oportunidad electoral, por el país y por el destino qué queremos darle a nuestro futuro. Ganarle al populismo K, pero también al populismo enquistado dentro del PRO y de Juntos por el cambio.
Cristina ya dio un paso al costado. Está en nosotros sacar a toda esta gente de la esfera política. Solo así podremos transitar el camino de la recuperación nacional.
(*) Precandidato a intendente de Escobar por el PRO.