El escándalo de Frazzetta vuelve a patearse para adelante
El concejal escobarense volvió a pedir licencia, como viene ocurriendo desde fines de diciembre, tras el mediático y polémico divorcio con una funcionaria. También pidió licencia Mónica Díaz, por tiempo indeterminado.
Este miércoles se presentaron en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de Escobar dos licencias: una esperada, y la otra sorpresiva, por el nombre y por el plazo.
Como cada mes, el profesor Jorge Frazzetta volvió a pedir licencia en su cargo de concejal. La denuncia en la Justicia y las críticas públicas (que aún perduran) de la exedil y funcionaria municipal Patricia Durán lo pusieron con un pie afuera del HCD. Si bien no fue expulsado, la presentación de la nota con la licencia es un golpe fuerte para el exconsejero escolar.
Por otro lado, también pidió licencia sin goce de dieta la escobarense Mónica Díaz, quien sale por tiempo indeterminado del legislativo. Así, el dirigente de SMATA Miguel Ángel Ramírez seguirá en el Concejo, mientras que no está confirmado el reemplazante de Frazzetta. Sería Gabriela Gorrosito, actualmente con Covid-19.