El exintendente Luis Patti se vacunó en Escobar
El dos veces jefe comunal de Escobar mantuvo en secreto que le llegó el turno incluso a su círculo cercano. Con el permiso oficial, se trasladó hasta el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios. Su presencia pasó inadvertida.
El exintendente Luis Abelardo Patti, actualmente con prisión domiciliaria en el Country Septiembre, se vacunó este jueves contra el coronavirus en el centro de Escobar. Llegó minutos antes del horario previsto y se marchó. Un trámite express.
Patti llegó con su esposa antes de las 15.00 al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios. Una vez en el predio de Tapia de Cruz, un enfermero se acercó hasta una Volkswagen gris oscura, luego que Elizabeth Ferraro Mansur, su pareja, hiciera los trámites de rigor dentro del edificio principal, donde más de 430 vecinos hoy obtuvieron su vacuna contra el Covid-19.
Más que un beneficio, que Patti no haya bajado del vehículo para ser vacunado es una práctica habitual para aquellas personas con problemas de movilidad como él. Cabe recordar que, en febrero de 2010, el exdiputado nacional sufrió un accidente cerebro vascular y aún hoy cuenta con consecuencias físicas. Incluso sus problemas de salud fueron la carta para que la Justicia avalara el pedido de prisión domiciliaria.
Luis Patti, de 68 años y residente de Belén nuevamente desde septiembre de 2017, fue vacunado con la primera dosis de la vacuna Sinopharm.