El intendente hizo un resumen de sus primeros 100 días de gobierno
“En 100 días de gobierno hicimos mucho, pero haremos mucho más en los próximos 1360 días de gobierno porque sabemos las necesidades y conocemos nuestros derechos a vivir mejor”, expresó Ariel Sujarchuk, en un balance a través de redes sociales.
Verano agitado a nivel gestión y política, tanto localmente como en la Provincia y la Nación. A poco más de tres meses como intendente, Ariel Sujarchuk recalcó que desde su asunción “comenzamos a mejorar la salud, la educación y la seguridad”.
“Antes de asumir me preguntaban qué haría en los primeros 100 días. Siempre respondí que lo importante es que en los últimos 100 días los vecinos me recuerden como un buen intendente”, contó.
“Ordenamos el distrito, multando a los que no cumplen y apoyando a los que más necesitan. Retiramos 60 autos abandonados y unos 45.000 kilos de residuos de nuestros arroyos, canales y zanjas: de esta manera logramos paliar el impacto de las inundaciones. Instalamos 23 unidades de gestión comunitaria (UGC) para articular las políticas del municipio en cada barrio y promover la participación ciudadana y creamos un Polo Integral de Seguridad y Prevención Comunitaria donde las fuerzas policiales trabajan de manera conjunta para devolverle tranquilidad a nuestras calles”, mencionó en Facebook.
“Repusimos 6.000 luminarias y estamos cambiando otros 4.000 puntos de luz. Recorremos los barrios más vulnerables del municipio con un tráiler sanitario que realiza controles médicos preventivos a las familias. Intensificamos los operativos de control policial para combatir en todo el distrito al narcotráfico, al delito y a las “picadas” callejeras. Tapamos los baches: mejoramos 9.000 metros cuadrados de calles asfaltadas”, amplió, resaltando su accionar con los conflictos de agua y luz.
“Iniciamos demandas judiciales contra Aguas Bonaerenses y Edenor para que ambas empresas garanticen el suministro de agua potable y electricidad que requieren los escobarenses”, expuso.
“En 100 días de gobierno hicimos mucho, pero haremos mucho más en los próximos 1360 días de gobierno porque sabemos las necesidades y conocemos nuestros derechos a vivir mejor. Los invito a participar y a sentirse incluidos en este proyecto. A compartir en lugar de competir”, agregó, resaltando también el plan de salud, mejoras en la recolección de basura, actividades de cultura y en educación.