El municipio sigue invirtiendo en seguridad
Es el ítem que se encuentra en el segundo lugar del presupuesto 2015. Ahora se encuentra construyendo nuevas postas de seguridad en Garín, mientras que en breve estarán disponibles otras en Savio y Maschwitz.
Desde la comuna, a través de un comunicado de prensa, destacaron que se encuentran en plena construcción dos nuevas postas de seguridad en la ciudad de Garín. Una se ubica en la intersección de las calles Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas y la otra en la intersección de 18 de julio y Patricias Argentinas.
Vale destacar que estas postas se suman a las que ya se encuentran funcionando en Maquinista Savio, en Ruta 26 y Aconcagua; y Ruta 26 y Flint. Adicionalmente, se encuentran las dos ubicadas en Belén de Escobar en el Barrio San Luis y en la intersección de San Martín y General Paz.
Por otra parte, están próximas a comenzar su funcionamiento la posta situada en Ruta 26 y Bariloche y la ubicada en Mendoza y El Dorado de Ingeniero Maschwitz. Esta última contará además con una repetidora para las cámaras de seguridad que se instalarán en el corredor del CBC.
“De esta manera, el municipio continúa trabajando ofreciendo una mayor presencia de agentes en los distintos barrios y localidades del distrito, sumando más acciones de prevención del delito para todos los vecinos”, expresaron fuentes municipales.
El gasto para Prevención Comunitaria volvió a crecer en el presupuesto de 2015, respecto al año anterior, llegando a $ 49.924.168.