El PO de Escobar dice que “los ataques se pueden repetir”
En una nueva jornada del colectivo Ni una menos, la izquierda local rememoró dos hechos lamentables ocurridos este año y que eso coloca a las mujeres “en una situación de alerta”.
El Partido Obrero de Escobar emitió un comunicado a propósito de una nueva jornada de protesta contra la violencia a mujeres.
“En febrero de este año, fue atacada una abuela de 88 años en Maschwitz por un depravado que intentó violarla, por los golpes recibidos la abuela terminó muriendo el 9 de abril, todavía sigue prófugo el asesino de la abuela.
Hace pocos días, fue atacada una estudiante del profesorado 55 luego de salir de clases por un hombre que intentó violarla, durante el ataque le aplica varias heridas de arma blanca, todavía no fue detenido el agresor.
Estos dos ataques a mujeres siguen impunes, colocando a las mujeres del Escobar en una situación de alerta, ya que los ataques se pueden repetir. Desde el Partido Obrero denunciamos al estado provincial y municipal por la responsabilidad ante la falta de respuesta ante estos ataques. Justicia para las mujeres agredidas en Escobar”.