El PO denuncia segundo atentado en un mes
Este nuevo hecho se dio en la noche del martes. “Exigimos al intendente Sandro Guzmán que encuentre de manera inmediata a los responsables”, destacaron Claudia Consiglio y Juan Martín Manghi.
El pasado martes por la noche nuevamente fue atacado el local del Partido Obrero de Escobar. Este hecho se suma a los ya dos atentados sufridos en el último mes.
En esta oportunidad, según explican los vecinos de la zona, aproximadamente a las 23.00 tiraron piedras hasta romper los vidrios y las ventanas del local. “Después de realizar esto, tiran engrudo sobre la fachada y el interior”, detallaron desde la izquierda local.
“Realizamos nuevamente la denuncia en la fiscalía, y nos reunimos con la fiscal María Paula Gaggioti quien se comprometió a tomar cartas en el asunto”, añadieron. “Responsabilizamos al Municipio de Escobar de la integridad física de cada uno de nuestros compañeros y del local en el que militamos. Exigimos al intendente Sandro Guzmán que encuentre de manera inmediata a los responsables”, ampliaron.
“Con este propósito, y el de exigir una audiencia con el intendente Guzmán, jueves se hará presente en el municipio, junto a Juan Martín Manghi y Claudia Consiglio, Guillermo Kane, diputado provincial del Frente de Izquierda y los Trabajadores”, finalizaron.