El Polo Judicial de Escobar es la nueva sede de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del distrito

La Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Escobar se mudó durante los primeros días de abril al primer piso del Polo Judicial del distrito. De esta manera, se suma al nuevo Tribunal de Trabajo N° 4 que fijó su sede en este mismo edificio el pasado 31 de marzo.
A cargo del doctor Martín Ortiz, la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Escobar dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 horas en Cervantes y Felipe Boero (Belén de Escobar). Hasta los últimos días, la oficina funcionaba en el edificio del ex Sanatorio Plaza, también en Belén de Escobar.

El Dr. Ortiz está a cargo de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones.
La mudanza de este organismo al Polo Judicial de Escobar, inaugurado en agosto de 2024, fue posible gracias a convenios suscriptos entre la Municipalidad y la Suprema Corte bonaerense. Este edificio también alberga a la Defensoría Oficial Penal y las fiscalías de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio (UFIJ) 4 y 5. En tanto, el Municipio trabaja en articulación con la Suprema Corte para que, antes de finalizar el año, se sumen el Juzgado de Familia Nº 1, los Juzgados de Garantías Nº 3 y Nº 4, y el Juzgado de Paz.