El PRO puso otro pie en Escobar
El intendente de Vicente López volvió a Belén, confirmando que aún existe la posibilidad de ser candidato a gobernador por el PRO. El edil escobarense Miguel Jobe fue el anfitrión, recalcando que el modelo de Mauricio en CABA y Jorge en su distrito “se puede repetir en Escobar”.
Tal como adelantó este medio la semana anterior, este martes llegó a la ciudad cabecera del Distrito Jorge Macri, intendente de Vicente López, hombre fuerte del PRO y aún posible precandidato a la gobernación.
Estuvo en la plaza General San Martín y luego en el local que el PRO local tiene en Ameghino casi Asborno, pleno corazón de Belén de Escobar. Allí, lo esperaron vecinos, comerciantes y militantes, incluso el ex intendente Silvio González, quien recientemente, en diálogo con Semanario Regional, expresó su beneplácito por Macri.
“Le creo a las encuestas, primero no son encuestas nuestras, sino que son muy parecidas a las que venimos realizando nosotros. Mauricio está creciendo, y mucho. La gente ve un espacio coherente, alguien que nunca ha sido Kirchnerista, pero tampoco quiere prender fuego al país, ni generar conflictos. Quiere dar una mano para que el país esté mejor, con equipo, con gestión. Lentamente éste ha ido creciendo y cada vez se espera más», expresó Macri.
«La llegada de Lilita es muy importante, estoy muy entusiasmado, Miguel lo vive en Escobar. Hemos convocado a vecinos y gente a través de las redes sociales. Hoy no entrábamos en el local, la verdad que es un día con mucho calor. Estoy entusiasmado”, añadió.