Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Políticaslider
Home›Política›El PRO puso otro pie en Escobar

El PRO puso otro pie en Escobar

By admin
febrero 24, 2015
1473
0
Featured Image

El intendente de Vicente López volvió a Belén, confirmando que aún existe la posibilidad de ser candidato a gobernador por el PRO. El edil escobarense Miguel Jobe fue el anfitrión, recalcando que el modelo de Mauricio en CABA y Jorge en su distrito “se puede repetir en Escobar”.

 

 

Tal como adelantó este medio la semana anterior, este martes llegó a la ciudad cabecera del Distrito Jorge Macri, intendente de Vicente López, hombre fuerte del PRO y aún posible precandidato a la gobernación.

Estuvo en la plaza General San Martín y luego  en el local que el PRO local tiene en Ameghino casi Asborno, pleno corazón de Belén de Escobar. Allí, lo esperaron vecinos, comerciantes y militantes, incluso el ex intendente Silvio González, quien recientemente, en diálogo con Semanario Regional, expresó su beneplácito por Macri.

“Le creo a las encuestas, primero no son encuestas nuestras, sino que son muy parecidas a las que venimos realizando nosotros. Mauricio está creciendo, y mucho. La gente ve un espacio coherente, alguien que nunca ha sido Kirchnerista, pero tampoco quiere prender fuego al país, ni generar conflictos. Quiere dar una mano para que el país esté mejor, con equipo, con gestión. Lentamente éste ha ido creciendo y cada vez se espera más”, expresó Macri.

jorge-macri-plaza

Jorge Macri, esta tarde en la plaza San Martín.

“La llegada de Lilita es muy importante, estoy muy entusiasmado, Miguel lo vive en Escobar. Hemos convocado a vecinos y gente a través de las redes sociales. Hoy no entrábamos en el local, la verdad que es un día con mucho calor. Estoy entusiasmado”, añadió.

Compartir en:
WhatsApp
TagsEscobarJorge MacriMiguel JobePRO
Cargando...
Nota Anterior

“Acero” Cali, acompañando a Scioli y Casal

Nota Siguiente

Tareas de mantenimiento en Garín



Notas Relacionadas More from author

  • Política

    En Escobar también se presentó el Frente Amplio UNEN

    junio 11, 2014
    By admin
  • Interés general

    “Cuando los vecinos se manifestaron sobre esto no dudé ni un minuto en apoyarlos”

    agosto 4, 2017
    By admin
  • Política

    Miguel Jobe propone estacionar de un solo lado de la calle

    octubre 4, 2016
    By admin
  • Política

    Mauricio Macri dio su apoyo a Costa en su paso por Escobar

    julio 1, 2015
    By admin
  • Política

    Renueva su conducción el Círculo de Legisladores, con Jobe como vocal

    septiembre 2, 2017
    By admin
  • Interés general

    Un móvil de AFIP atenderá a vecinos de Escobar

    octubre 1, 2015
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • De Garín al Mundial: Luciano Loureiro vive una experiencia inolvidable en la máxima cita del ...

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles