El regreso de Roberto Costa a grandes ligas: posible candidatura a senador y dos lugares para concejales

Anoche hizo de local en Franoi para oficializar la alianza con LLA local, boleta que encabezará Eduardo Gianfrancesco. El celestino fue el “Nene” Vera. Costa busca cerrar varios objetivos este fin de semana.
El exsenador Roberto Costa ofició de anfitrión en un evento político donde pidió acompañar a la boleta de Eduardo Gianfrancesco, al mismo tiempo que dio a entender que su etapa en Escobar está terminada.
Si bien meses atrás había oficializado en Pilar el pase de Vecinos Unidos a La Libertad Avanza, anoche lo hizo en sus pagos, junto al legislador y armador de la primera sección, Ramón “Nene” Vera.
Fueron meses de trabajo para llegar a la última semana con un objetivo: volver a la cámara alta del senado provincial, como también ubicar en la boleta a dos alfiles. Los nombres que se barajan estuvieron ayer en el salón de eventos de Tapia de Cruz: Stella Ñamandú, Cristian Vila y Yésica Avejera.
“Pongo a disposición a un equipo que tiene muchos años, muchas batallas, más perdidas que ganadas, pero siempre con representación en el Concejo Deliberante”, expresó Costa, dirigiéndose a Gianfrancesco, quien fue concejal por dos años al formar parte de la boleta de su hijo Leandro.