“Elegí a Ariel porque lo vi seguro, firme, con convicciones”
Tercero en la lista de concejales del FpV, Jorge “Acero” Cali asegura que lo suyo no es un proyecto individual. “Hay mucho que hacer por Escobar”, manifestó. Sin hablar de los rivales en las PASO, manifestó: “Tengo convicción de quiénes somos nosotros”.
Jorge “Acero” Cali destacó su relación con Daniel Scioli, a quien acompaña desde el año pasado, como así también con Ariel Sujarchuk, precandidato a intendente y quien mejor mide en las encuestas locales. Ambos comparten la boleta del Frente para la Victoria. “Elegí a Ariel porque lo vi seguro, firme, con convicciones”, manifestó en el programa Panorama de Noticias.
“La relación con Daniel (Scioli) es maravillosa, la seguimos conservando. Daniel quedó como único candidato y eso nos enorgullece, como haberlo elegido oportunamente. Hoy estamos trabajando más que nuca pero esto no terminó”, expresó.
“La primera final es el 9 de agosto y la segunda el 25 de octubre. La pelea se gana arriba del ring”, amplió, recordando que pese a su declinación a la intendencia, siguió trabajando acompañando a Ariel Sujarchuk.
“Lo mío no era un proyecto personal sino de cambio, de transformar Escobar, que llegue el apoyo del apoyo del gobierno nacional y provincial, que haya oportunidad para todos… Hay mucho por hacer en Escobar. Insisto que especulé nunca que mi lugar en la lista sea una suerte de excusa para negociar”, agregó.
“Hubiese sido un egoísta y no pensar en la gente que confió en mí, yo siempre trabajando, soy un laburante que me inclino a hacer política porque es la única herramienta real para ayudar a la gente. En lo personal y profesional he logrado todos mis sueños. “Mi carrera política recién comienza”, declaró.
Recordó que meses atrás “Ariel (Sujarchuk) estaba midiendo un número importante, yo también, y volvió Sandro al FpV. Y elegí a Ariel porque lo sentí seguro, firme, con convicciones. Un clavo no se clava con un solo martillazo, no es arte de magia, es trabajo que se ve reflejado con el resultado”.