Emprendedores escobarenses en Tecnópolis
“Este círculo virtuoso genera más ingresos a partir de fomentar la inclusión y estimular la creación de más puestos de trabajo”, explicó Ariel Sujarchuk, destacando los logros de la economía social.
A partir de las gestiones que llevó adelante Ariel Sujarchuk, subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, nuevos emprendedores y artesanos de Escobar tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar sus productos en las ferias más importantes, de todo el país.
Sus productos se comercializaron en el Centro Cultural Kirchner, en la Manzana de las Luces y en el Museo Malvinas, y hasta el 6 de septiembre los podrán encontrar en Tecnópolis. “Este círculo virtuoso genera más ingresos a partir de fomentar la inclusión y estimular la creación de más puestos de trabajo. Además, permite que los productos lleguen a todo el territorio nacional”, declaró Sujarchuk.
Los productos realizados van desde alimentos y bebidas, iluminación, indumentaria textil, artesanías e instrumentos y los pudieron encontrar en el Centro Cultural Kirchner, en la Manzana de las Luces y en el Museo Malvinas, y hasta el 6 de septiembre en Tecnópolis.
Con respecto al trabajo de inclusión en el marco de la economía social que se viene realizando en el distrito, Ariel Sujarchuk subrayó: “Estamos orgullosos del trabajo realizado durante estos años, y nos provoca una gran satisfacción que cada vez más emprendedores escobarenses comercialicen sus productos en las ferias de todo el país”.