“En estos momentos no tiene que haber grieta política en Escobar”
Los dirigentes de Juntos por el Cambio Oscar Fontán y Eduardo Gianfrancesco destacaron que no es momento de críticas malintencionadas al gobierno local. “Ariel Sujarchuk gobierna un municipio en tiempos de pandemia y eso es muy complejo”, aseguraron.
El ex concejal Oscar Fontán y el dirigente de Maschwitz Eduardo Gianfrancesco sorprendieron al pedir “paciencia” y “entender el contexto” ante críticas surgidas en redes sociales al intendente Ariel Sujarchuk. “En estos momentos no tiene que haber grieta política en Escobar”, subrayaron.
Los integrantes de Juntos por el Cambio indicaron que “Sujarchuk gobierna un municipio en tiempos de pandemia y eso es muy complejo. Nadie se preparó para gobernar en medio de una problemática que azota todo el mundo. Además, el vecino debe tener en cuenta que la responsabilidad de afrontar esta situación de pandemia es claramente de Nación y Provincia, en el distrito seguramente hacen todo lo que pueden”.
“Claro que tenemos nuestras diferencias y en cualquier momento podemos debatirlas, con respeto y proyectos. Hoy estamos en lugares diferentes, pero entendemos que las críticas malintencionadas no ayudan en anda en estos momentos. Hay que ayudar al vecino con medidas concretas y no perder el tiempo en chicanas de mal gusto”, aseguraron.