En intento de robo mataron a hijo de conocidos comerciantes
Martín Scaldaferro, del local de alquiler de vajillas Roymar, perdió la vida esta madrugada tras el ataque de unos delincuentes que escaparon del lugar. El padre del joven también fue herido pero evoluciona favorablemente.
Dos reconocidos vecinos de Belén de Escobar fueron atacados por delincuentes que ingresaron a la vivienda de la familia, en la calle San Lorenzo. En la huida, uno de los malvivientes atacó con arma blanca a padre e hijo. El adolescente sacó la peor parte y horas después de su internación, perdió la vida.
El hecho ocurrió este viernes en su vivienda de la arteria San Lorenzo, entre Edilfredo Ameghino y Travi. La casa está ubicada lindera al conocido local de alquiler de vajillas. En el atraco, uno de los cuatro delincuentes hirió con un cuchillo al padre de la familia y a su hijo adolescente.
Según fuentes oficiales, la herida del joven fue a la altura de los pulmones. Tras ser operado, perdió la vida en horas de la madrugada. Su padre está fuera de peligro. No trascendieron detalles de los autores para no entorpecer en la investigación.
La víctima fatal fue identificada como Martín Scaldaferro. La consternación por el hecho ya trajo cola en las redes sociales como en familias, vecinos y comerciantes del casco céntrico. Rápidamente se inició la organización de una marcha para el viernes a la tarde en el corazón de Belén.