“En poco tiempo generamos cambios trascendentes en una zona postergada como el barrio San Luis”
El intendente Ariel Sujarchuk hizo hincapié en las obras en ese barrio escobarense, al mismo tiempo que cuestionó a Cambiemos por no votar expedientes clave en el Concejo Deliberante. Luis Carranza y Gonzalo Fuentes, destacados por el jefe comunal.
“En estos casi dos años que llevamos al frente de la Municipalidad hemos tenido muchos días importantes. Este es uno más de ellos, porque es realmente histórico que después de 20 años en Escobar vuelvan a construirse cloacas. Fueron décadas sin obras y ahora nuestro distrito
retoma el camino de la transformación definitiva que se merecen los vecinos”, expresó en su discurso Ariel Sujarchuk, al inaugurar obras en el barrio San Luis.
“A eso hay que sumarle que vamos a instalar 80 luminarias LED sobre toda la Ruta 9. Y esta realidad es posible porque la hacemos entre todos, tirando para el mismo lado y teniendo muy en claro las convicciones que nos guían en nuestro trabajo de cada día”, expresó Sujarchuk, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; concejales de diferentes espacios políticos y la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo.
“En poco tiempo generamos cambios trascendentes en una zona postergada como el barrio San Luis. Somos de los que pensamos que no es posible el progreso sin integración social, y el desarrollo urbano sin cuidar el entorno y el medio ambiente. Y eso estamos haciendo aquí y en todo el distrito. Me genera realmente mucha emoción y un profundo sentimiento de orgullo y satisfacción poder cumplir la palabra de elevar la calidad de vida de los escobarenses”, amplió.
En el plano político, el jefe comunal cuestionó a “los políticos bisiestos, esos que aparecen cada dos años” y destacó la presencia en el acto de Luis Carranza y Gonzalo Fuentes en el acto. “Están las oposiciones constructivas, que son las que te marcan las diferencias, pero también apoyan lo que les parece que está bien”, detalló Sujarchuk, al mismo tiempo que añadió: “Aunque les parezca mentira, los concejales de Cambiemos votaron en contra de las luces LED, de esto… y es para que a mí me vaya mal, pero el tema es cómo le va a la gente”.