En un plenario peronista, Sujarchuk confirmó que comenzó la campaña
“Trajimos el progreso al Partido de Escobar pero venimos a hacer todo lo que el partido sigue necesitando”, expresó, remarcando a la militancia que recorra “cada rincón del Distrito”.
Siempre fue vox populi. Lo adelantó en el almuerzo con Mirtha Legrand, lo dijo en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante pero ahora lo remarcó en el Plenario General de HACE: Ariel Sujarchuk va por el segundo mandato.
Sobre la oposición, declaró: “Nosotros tenemos que pararlos a ellos, con la herramienta sagrada que nos convoca, nuestra histórica convicción”. Sucedió anoche en el club Boca del Tigre, donde se convocó a militantes de las seis localidades “para avanzar unidos hacia una nueva victoria”.
Luego de plenarios en distintas ciudades, el cierre fue en el club de Tapia de Cruz, donde colmado de funcionarios y peronistas, Sujarchuk subrayó el trabajo “con humildad”, y pidió “escuchar a la población, ningún funcionario escucha a los militantes en el despacho. ¡Todos a la calle! Ir cara a cara con el vecino, en los barrios, en la Fomento, en las casas, militamos en cada rincón del partido de Escobar”.
Definió al gobierno de Macri como “nefasto”, mientras que subrayó que “en estos años vinimos a comprometer, no a prometer, no importa el abandono que hizo Vidal en la Provincia, acá en Escobar nos hicimos cargo y lo hicimos de cara al pueblo”.
“Trajimos el progreso al Partido de Escobar pero venimos a hacer todo lo que el partido sigue necesitando. Somos el único espacio político capaz de garantizarlo”, afirmó.