Encontraron al presunto asesino del remisero escobarense
El cuerpo fue hallado dentro del coche que usaba como remís frente a la Escuela 30, en el barrio La Loma. Al ser revisado encontraron entre sus pertenencias, el presunto asesino tenía 130 gramos de marihuana, una escopeta que podría haber sido utilizada para perpetrar el crimen, un aire comprimido, gato hidráulico y seis teléfonos celulares.
Un remisero de 35 años fue encontrado sin vida este lunes, alrededor de las 11, en la calle 18 de Julio al 2700, del barrio la Loma, a metros de la Escuela Primaria 30 «Provincia de San Luis». Acudió la policía luego que un vecino observara a un Fiat Siena gris subido al cordón de la vereda y sin ocupantes a la vista.
Los oficiales al llegar inspeccionaron el vehículo abandonado hallaron dentro del baúl el cadáver que presentaba un balazo en el pecho.
Ante esta situación, los efectivos dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, que quedó a cargo de la causa.
Según las fuentes, la víctima no llevaba consigo ninguna documentación, a pesar de lo cual, los pesquisas pudieron identificarla como Claudio Verón (35) a partir de los datos de propiedad de Fiat Siena.
De esta manera, los pesquisas determinaron que Verón era dueño de ese vehículo con el que trabajaba de remisero en Escobar. Había sido visto a la madrugada por última vez.
Antes de la medianoche, detuvieron en Sauce de Luna, Entre Ríos, al presunto autor del asesinato en Garín. El sujeto bajó del colectivo de la empresa 21 en la terminal de la ciudad, y llamó la atención de los policías que custodiaban la zona ya que estaba mareado. Tras pedirle identificación constataron que cuenta con domicilio en Escobar.
Al ser revisado encontraron entre sus pertenencias 130 gramos de marihuana, una escopeta que podría haber sido utilizada para perpetrar el crimen, un aire comprimido, gato hidráulico y seis teléfonos celulares. El detenido quedó a disposición de la Justicia.